ACTIVIDAD 3

Deberás realizar una pequeña encuesta entre familiares y amigos de tu barrio para averiguar cuánto reconocen algunas de las especies invasoras que habitan en nuestro entorno más cercano. En el apartado recursos encontrarás un enlace a la lista de especies invasoras de Canarias. Deberás bajarte las fichas de las especies que están en la siguiente lista:

Verbascum thapsus L. ssp thapsus, Castanea sativa Mill, Cupressus macrocarpa Hartw, Eschscholzia californica Champ, Arundo donax, Oxalis pes-caprae, Pennisetum cetaseum, Opuntia máxima Mill, Eucaliptus globulus, Phoenix dactylifera L.


Utilizando las fotos, información sobre el hábitat y el nombre común deberás elaborar tus propias fichas sencillas para la encuesta. Deberás encuestar al menos a 30 personas utilizando las fichas y posteriormente reflejar en una gráfica de pastel los resultados, representando los porcentajes que te pido a continuación:

Respecto al total calcula el porcentaje de personas que reconocieron todas las especies invasoras, porcentaje de personas que reconocieron entre 6-9 especies, entre 3-6 y entre 0-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario